UA-79666023-1 Belmonte Arte: REFLEXIONES |Melanie Belmonte

Belmonte Arte | Difunde, promueve y apoya la obra de personalidades consagradas, conocidas o futuras promesas relacionadas con el mundo artístico-cultural tanto a nivel nacional como internacional |

Melanie Belmonte| Directora Fundadora de Belmonte Arte | Productora Asociada Cine | Jurado Oficial de la Asociación Premios de Cine y Televisión Blogos de Oro | Jurado Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Cortometrajes Shorts In-Fest | Jurado Oficial del Festival de Cine de Autor Films Infest |





SEGUIR PUBLICACIONES |BELMONTE ARTE

jueves, 27 de julio de 2017

REFLEXIONES |Melanie Belmonte

Melanie Belmonte | LA OPINIóN |NDISCRETA"Cuando expresar los sentimientos se convierte en una necesidad que nutre, transporta y reconforta. Cuando tu ser vibra. Ama intensamente. Y toma conciencia. Es la danza de la vida. Te guía. Te inspira. Te ilumina".

Algunos de los pensamientos y reflexiones que he ido publicando en diferentes redes sociales en los últimos tiempos, quedan aquí recopilados. 

"La vida es un camino de aciertos, errores y falacias. El éxito es efímero. La grandeza de una obra, eterna. Y las opiniones, respetables".

"Los fundamentalismos inexplicables -poderoso Don Dinero- explican la vanguardia de nuestra sociedad".

"Almas que se funden en un baile eterno. Paso doble o danza lírica. La energía fluye. El amor da vida. Y mi ser, rebosa de alegría".

"Una mirada. Una palabra. El roce de mi piel. Conciencia eterna. Pasión interna. Cada latido de tu ser. Fuego. Tormenta. Calma. Es".

"La creatividad surge de la reflexión, en un espacio único en el que se pueda trabajar sin interrupción. Soledad. Divino tesoro". 


"Véndete. Por fama y gloria. Pero véndete. Por dos cuartos, tu dignidad dilapidarás y de tu casa te echarán. Falta orgullo y honor. Y honradez".

"La vida es sueño. Y el sueño, realidad. Realidad que trasciende al alma. Eternidad".

"¿El secreto? Rodearte de gente que te quiere y a la que quieres. Vivir. Amar. Y reír, reír mucho. La vida son dos días. No los malgastes".

"La distópica realidad artístico-cultural de oscuros y ninguneantes intereses, provoca el desvanecimiento de la utópica ensoñación". 

"¿Feliz? -Mucho. ¿Por qué?. -Porque amo lo que hago. Amo mi vida".

"Por un "like" hoy se vende la vida propia y ajena. Divismo, egolatría y trastornos mentales".

"Los algoritmos que vivimos como cambios, son perfectos para que nada cambie".

"¿Libertad de expresión o libertinaje en la expresión? Muchos no saben distinguir entre libertad y agresión verbal".

"El paraíso está donde tú quieres que esté. Disfruta de la vida".

"Si desarrollasen un poquito de empatía, se ahorrarían muchos comentarios hirientes".


"Proliferan ególatras hedonistas pseudointelectuales. Falsos y petulantes profetas. Posan y obvian que la sabiduría es la cuna de la humildad".

"Lluvia. Nubes. Aire fresco. Respira hondo. Cógeme la mano. Cierra los ojos. Traspasa el umbral. Y sonríe. Inmensa felicidad".

"Sin buscar, lo encontré. Mi tesoro de vida. Mi regalo eterno. Deslumbrante. Adorable. Bajo llave. Lo cuido. Lo mimo. Lo adoro. Lo amo".


"La grandeza de la mujer no se basa en demostrar que es mejor o superior al hombre, sino en su inteligencia intelectual, emocional y espiritual".

"Hay días y días. Y hoy hay algo dentro de mi que dice que es uno de esos días. Si por días fuesen, días serían los días que días fueron".

"Somos lo que somos. -Y qué somos?. -Buena pregunta. Déjame que piense una buena respuesta. -Somos la proyección del despertar de una ensoñación evolutiva".  


Poemas & Reflexiones. Autora: Melanie Belmonte
Autora de Poemas & Reflexiones: Melanie Belmonte




"Promesa: valor de la palabra que trasciende las dimensiones del tiempo y el espacio".

"Disfruta de la vida al máximo. Son dos días. No la desperdicies con penas, temores y tonterías. Ríe. Ama. Mañana (si estamos) será otro día".

"Amar' implica generosidad, consideración, respeto. Felicidad. Ama tu ser, tu vida, un instante. Pero ama. Es lo único que te llevarás".


"¿Qué necesidad hay de polemizar? Genera constante negatividad, desgasta, agota. Mejor invertir la misma energía en algo que merezca la pena".

"De vez en cuando nace alguien especial. Uno entre un millón. Un genio. Nos deja su arte, su obra, para la eternidad. Gracias, Pablo Olivares".

"El Ministerio del Tiempo, serie de culto transgresora. Brillantemente escrita, dirigida e interpretada en un país con miopía y cataratas. Gracias Javier y Pablo Olivares." 

"Diálogo. Bendito diálogo. Tú que esclareces claroscuros y pones orden en el caos. Mi alma evoluciona. Mi mente avanza. Mi corazón se calma".

"La existencia del sesgo absolutista en los criterios expuestos y ademanes mostrados, siempre conduce al abismo y hundimiento." 

"Ni somos más por hablar, ni menos por callar. Sino todo lo contrario. A partir de ahí, lo soez y lo vil atrae al cocho."

"No, no culparemos al Karma por tanto estulto vómico, simple y lagotero en las redes. Culparemos a la retroalimentación del hato".

"El "Ego" -vergüenza e inseguridad disfrazadas-, visión irreal del "yoismo" -centro del universo- es como la "burbuja inmobiliaria. LLega un día y explota. Del hubris a la némesis". 

"Mala es la infravaloración de la mujer. Innecesaria la sobrevaloración. Ninguna opción refleja la realidad".

"Vivimos en un mundo lleno de eruditos faltos de alma. Ego por doquier, falto de humildad. Poca grandeza del ser y mucho que aprender".

"Respeto a la obra de un autor -independientemente de gustos, aficiones y puntos de vista-. Ante la incongruencia, mejor la indiferencia. Y el sentido del humor, en otras circunstancias. Sin embargo, los ataques continuos e injustificados no deben ser nunca tolerados".

   Autor |Melanie Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRENDEDORES B. A. © | PRÓXIMAMENTE 2018

EMPRENDEDORES B. A. © | PRÓXIMAMENTE 2018
|M. Belmonte

POEMAS | REFLEXIONES

POEMAS | REFLEXIONES
|M. Belmonte

LA OPINIóN |NDISCRETA

LA OPINIóN |NDISCRETA
|M. Belmonte